Adiléa Quaresma nueva Country Manager de SENER en Brasil

16/01/2018 (Brasil)
Adiléa Quaresma nueva Country Manager de SENER en Brasil

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha nombrado a Adiléa Quaresma como nueva directora general (Country Manager) de las oficinas de SENER en Brasil, puesto que compatibilizará con las responsabilidades de dirección de la Unidad Estratégica de Negocio de Renovables, Power, Oil & Gas (UENEP) en el país.

Ingeniera Química por la Universidad Federal de Río de janeiro, Adiléa ostenta también un posgrado en Gestión de proyectos por la Fundação Dom Cabral de Brasil.

Adiléa se incorporó a SENER en 2012 como responsable de Operaciones de la Unidad Estratégica de Negocio de Renovables, Power, Oil & Gas desde donde ha gestionado proyectos como la planta de regeneración de aceites usados BRF, entre otros. Anteriormente, Adiléa había ocupado distintos cargos en empresas como SEI Consultoría e Projetos, Oxiteno, Aqua Consultoría, Promec o Bayer.

Contenidos relacionados con Adiléa Quaresma nueva Country Manager de SENER en Brasil

El presidente de SENER, Jorge Sendagorta, ha sido distinguido con la medalla de Miembro de Honor del Instituto de la Ingeniería de España. Esta entidad ha decidido conceder la distinción a Jorge Sendagorta, a propuesta de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos, por su trayectoria profesional. Según indica la propia institución: “Es un premio al ingeniero, pero sin duda también a la ingeniería desarrollada desde SENER, que es una punta de lanza de la ingeniería española en todo el mundo y en los sectores más innovadores”.... [+]