Adiléa Quaresma nueva Country Manager de SENER en Brasil

16/01/2018 (Brasil)
Adiléa Quaresma nueva Country Manager de SENER en Brasil

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha nombrado a Adiléa Quaresma como nueva directora general (Country Manager) de las oficinas de SENER en Brasil, puesto que compatibilizará con las responsabilidades de dirección de la Unidad Estratégica de Negocio de Renovables, Power, Oil & Gas (UENEP) en el país.

Ingeniera Química por la Universidad Federal de Río de janeiro, Adiléa ostenta también un posgrado en Gestión de proyectos por la Fundação Dom Cabral de Brasil.

Adiléa se incorporó a SENER en 2012 como responsable de Operaciones de la Unidad Estratégica de Negocio de Renovables, Power, Oil & Gas desde donde ha gestionado proyectos como la planta de regeneración de aceites usados BRF, entre otros. Anteriormente, Adiléa había ocupado distintos cargos en empresas como SEI Consultoría e Projetos, Oxiteno, Aqua Consultoría, Promec o Bayer.

Contenidos relacionados con Adiléa Quaresma nueva Country Manager de SENER en Brasil

Las cuentas de 2017 reflejan unos Ingresos de Explotación de 766,8 millones de euros y una plantilla que supera las 2.250 personas. La cifra de EBITDA crece hasta los 26,1 millones de euros, un 33 % más que en 2016. La innovación sigue siendo un pilar fundamental, con una inversión de más de 25,4 millones en I+D, equivalente a un aumento del 2,2% con respecto al ejercicio anterior.... [+]